martes, 22 de noviembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-01

Capítulo 1-01


Si me hubiera detenido en ese momento.... 

Incluso si uno quiere comer una manzana, un gordo no debe trepar a un árbol. Sin embargo, ya es demasiado tarde. Me caí de encima del árbol al suelo. Además, de cabeza. Antes de sentir cualquier dolor caí inconsciente, y fue llevado detrás dentro de mi hogar por un criado.

Un día más tarde me desperté. 


"¿Estás bien? ¿Kururi? -Mi madre, Aisu Helan, me miraba preocupada por la cara. 


Habiendo caído de cabeza, debe haber sido una preocupación. Ella parece haberme cuidado. 
Sin embargo, tenía algo más de que preocuparme. Supuestamente al recibir un fuerte golpe en la cabeza, había recuperado los recuerdos de mi vida pasada.


En mi vida anterior era un estudiante, pero mi memoria termina después de un accidente de tráfico. 
Así que, debo haber muerto en ese accidente. Y Kururi Helan es el personaje de mi vida actual.

Doce años de edad, el joven señor de una familia noble; habiendo estropeado mi figura, es rechoncha.

Afortunadamente, mis características son buenas, así que si pierdo algo de peso, debería salir bien.  Una familia rica y bendecida con potencial. Aunque pensé que esto era un renacimiento afortunado, recuerdo este nombre, "Kururi Helan", de mi vida anterior.

"Academia Gensou", el RPG de simulación que me había enganchado en mi vida pasada.  La protagonista femenina, mientras persigue un romance, profundiza sus conexiones con la realeza y los nobles. 
El principal componente de la historia es que el rival, que considera que el personaje principal es desagradable, actúa para obstruir al personaje principal. Tenía elementos de batalla y entrenamiento, por lo que incluso un tipo como yo se enganchó. 


Mientras que el juego representa al personaje principal del plebeyo por así decirlo "historia exitosa", cualquiera que sea la conclusión, yo, Kururi Helan, seguramente aparecerá en el final. Ese final siempre representa las vidas siguientes del rival y del personaje principal. En general, después de que el final feliz del personaje principal se muestra, el matrimonio de la rival y Kururi Helan seguida de una empobrecida escena agrícola. 


Además, el personaje Kururi Helan aparece sólo una vez más en el juego. Esta escena sólo lo muestra llenando su rostro como un cerdo en la cafetería, donde el rival comenta su aparición como "asqueroso". A pesar de que nada más que eso está escrito, por alguna razón, Kururi cae en la ruina junto a la villana. ¡Nada en detalle está escrito! 

El único uso de Kururi Helan no podía ser otra cosa más que para el acoso personal. 
Sin embargo, muchas veces lo vi, el lamentable Kururi Helan. El rostro reflejado en el espejo delante de mí era inequívocamente Kururi Helan de la Academia Ilusoria. ¿En qué me he metido? 


Aunque nací en la nobleza, he sido puesto en una ruta de declive de una causa desconocida.





Botsuraku Youtei - Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario