miércoles, 23 de noviembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-05

Capítulo 1-05


La población volvió a disminuir. 

Los sirvientes terminan su trabajo en un horario fijo y luego salen con prisa. 


"No hay nada mejor que la tranquilidad y la paz", dijo padre sin preocuparse. 
"Exacto," dijo mamá de acuerdo.


El mes pasado, le pregunté con pocas esperanzas sobre el aumento de la recuperación de tierras, pero mi solicitud fue rechazada de inmediato. 

Como era de esperar, la vida del territorio Helan es su belleza. Deshacerse de eso sería perder la propia identidad de Helan.


A este ritmo, estaremos perdiendo nuestra población unilateralmente. Intenté preguntarle a Moran-jii, pero respondió: "Hmm, en el pasado la fuerza de este territorio estaba en el turismo", lo que no ayudó en absoluto. 


-“Por cierto, ¿acabaste de leer el primer tomo mágico?


"Sí, por supuesto he tenido éxito en el cambio de propiedad, junto con la aplicación de tal y la creación de vegetación." 

-“Bueno, aquí está el segundo tomo.” -El autor es como se esperaba, Chris Helan. ¿Quién es este tipo?


Últimamente, he estado con un instructor de espada para visitar la casa. Durante el entrenamiento, pude enfocar y deshacerme de todos los pensamientos irrelevantes. Como este punto se espera, pero la mejora de Kururi es rápida. Hmm, es un misterio cómo fue capaz de conseguir tanta grasa en el juego.

"Últimamente, ha habido sonidos misteriosos procedentes de la tierra dentro del territorio."  Recibí una consulta tan preocupante de la población. Mi padre, Toral Helan, parece no tener ninguna intención de tratar este asunto en absoluto. 

Yo sólo había escuchado su situación con un ligero interés, pero acabé inspeccionando el problema por un capricho. Al llegar a la ubicación del problema, había ciertamente un extraño sonido procedente del suelo. 


Que exista una ligera vibración en el suelo parece ser otra razón para sus preocupaciones. Hace aproximadamente un año, de repente se hizo así. Por suerte, sucedió fuera del pueblo, por lo que no ha habido ningún daño en este punto.

Deshacerse de la insatisfacción y las preocupaciones de la población es un trabajo importante. Además, esto probablemente se conecta a evitar caer en la ruina en el futuro.


Después de investigar con la población durante una o dos horas, de repente me di cuenta de algo. 
Espera, ¿no es una fuente caliente?


La fuente debe fluir debajo de este punto. He oído que había varios puntos similares dentro del territorio. Tal vez, el sonido proviene de todas las ubicaciones en las que fluye la fuente.
Fui adelante y tomé un poco de dinero de mis padres y contraté a treinta trabajadores. 
Yo también tomé una pala y empecé a trabajar. 


Frente al hijo del señor feudal, todo el mundo era incapaz de aflojarse y el trabajo prosiguió con una buena eficiencia.


"Uwah, caliente." -En medio del trabajo, la voz de una persona atrajo la atención de todos. Parece que un poco de agua caliente que saltó fuera de la tierra se puso en su cuerpo. 


En ese momento, el suelo tembló con una fuerza grande y el sonido que provenía de la primavera se hizo más fuerte.

"¡Todo el mundo, corran!!" 

Al oír mi voz, todos huyeron de inmediato.

 
A una distancia de un cabello, la fuente estalló y una gran fuente de agua natural se elevó. 
Como yo pensaba, era una fuente caliente.


Todo el mundo se mantuvo inmóvil de shock, pero rápidamente cambió a un estado de ánimo de festejo. Después que la fuente se estabiliza, una fuente de agua caliente natural es hecha y el jardín de flores circundante proporciona un brillo al agua. 

Para remojarse en la fuente termal mientras observan el jardín de flores circundante daría una sensación de felicidad extrema.


Recibí un informe después de dirigirme a casa, pero aparentemente la depresión fue estimulada y todas las fuentes de la fuente caliente en el territorio explotaron, y en una respiración más diez aguas termales se formaron. 

¡¡Es esto… eso es todo!! Esta es la clave para el resurgimiento del territorio Helan!


*****************************

"¡Padre! Ha llegado el momento de incrementar nuestros visitantes utilizando la fuente termal de nuestro territorio. ¡Iniciemos inmediatamente el mantenimiento para llamar a los clientes a nuestra fuente termales!" 

-"Fuente termal, ¿eh? Parece uno surgido. ¿Puede convertirse en un punto turístico, Kururi? 


“Intenté entrar y pensé eso. ¡¡Ese paisaje de vista a un jardín de flores sin duda atraerá gente!!" 


-"Eh, pero una fuente caliente, eh. 

El territorio de Razán tiene gemas, casi todos los soldados expertos del ejército del rey vienen del territorio de Tarisuma. Me gustaría un punto de venta tan excelente como ese.  Las aguas termales son las mejores, ¿¡no…!? 


“Escucha, padre. El próximo mes, haga una apelación en la fiesta de cumpleaños del primer príncipe para las aguas termales de nuestro territorio. Llama a todos los nobles que puedas a esta tierra.


-"Hmmm, lo entiendo así que dejemos esta discusión." 


“Para empezar, por favor, dame dinero para el mantenimiento.


-“Entiendo, entiendo, así que no presiones tanto a tu padre. Harás que sea difícil respirar.” 


"Oh, lo siento. Parece que realmente te presioné sin notarlo.

De esta manera, me dejaron a mantener las aguas termales.  Mirando a mi padre, no puedo esperar mucho de él después de todo. ¡Muy bien, también voy a ir a la fiesta y difundir propaganda! 

... Ahora que lo pienso, nunca he estado en una fiesta así. Hm, me pregunto si puedo mezclar bien. Además, el primer príncipe es Arc Kudan, de la misma edad.  Objetivo simbólico de captura de la Academia Gensou, ¿eh? ¿Está bien conmigo para interactuar con él? Estoy un poco preocupado.


***************************

-"Estás perdiendo tu concentración", fui castigado por mi instructor de espada, Reel-sensei. 


"Lo siento."
 
-"No sé de qué se trata, pero por favor comparta conmigo. Yo creo que de esa manera usted sería capaz de concentrarse.” Como se esperaba de una maestra, la cantidad de amabilidad es diferente. 


"El próximo mes, estaré asistiendo a la fiesta de cumpleaños del primer príncipe, pero ese tipo tiene la sensación de ponerse al aire fresco que realmente no me gusta". 


-“¿Por ese tipo, te refieres al primer príncipe?”
 
"Sí, de alguna manera es como si él es un tipo de persona que no puedo llegar a gustar." 


-“Sin embargo, pareces muy cerrado. Si Kururi-sama diera un poco de margen de maniobra, creo que serías capaz de hacer amigos.

"Es eso así. Aunque todavía estoy preocupado. 


-Bueno, ¿por qué no intentas darle un regalo? 


“Ah, es una buena idea”.


Terminé mi entrenamiento en la espada e inmediatamente entré en la herrería. Dar una espada grande no es bueno, así que supongo que debo hacer una espada corta para la autodefensa. 
Empecé a hacerlo de una vez. 


Después de dejar el lugar del maestro, básicamente había continuado practicando todos los días. 
La espada corta acabada terminó siendo una gran pieza. "Muy bien, en este nivel me gustaría incluso guardarlo para mí."



Botsuraku Youtei - Capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario