miércoles, 23 de noviembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-02

Capítulo 1-02


La Casa Helan, que no se había descrito en el juego, era lo que se llama de linaje noble. Si bien es un linaje con una extensa historia, que sirve a la familia real desde la fundación de la nación, sin embargo al no haber nacido nadie de excelente calidad por generación, por ello se puede ver desde atrás que ha estado en un estado continuo de decadencia.

Mi padre, Toral, tiene un carácter suave y es amado por la gente de su feudo, pero no es inteligente y no puede usar la espada ni la magia. En la sociedad de los nobles, se habla el como un cerdo que parasita la familia real a sus espaldas.

A mi madre tampoco se le puede ver motivando a padre, y pasan el tiempo sin cuidado, juntos. Es pacífico. Verdaderamente una casa pacífica.

Mientras que progresivamente decadente, no es tanto como su fuese a quebrar durante mi generación. Sin embargo, no entiendo por qué, Kururi Helan, término cayendo en la ruina con esa villana.

Aunque, he visto ese final que da un trágico sentimiento incontables veces. No quiero terminar así.  Viví hasta ahora disfrutando del dulce néctar de la noble sociedad; En este punto, no hay forma de soportar el estilo de vida de un campesino.  Me limpié el sudor que sentí en mi frente y tomé una decisión. Vamos a mejorar esto poco a poco.

No entiendo cómo termino con el villano; También es posible que terminemos juntos después de caer en la ruina. Por supuesto, quiero evitar caer en la ruina, pero estoy pensando que voy a asumir una profesión para que yo estaré bien, incluso si lo hago. Si tienes tu mano en una profesión, podrás vivir. Incluso si no es lujoso, es mejor que ese final. No, yo también podría apuntar más alto. Si estuviera en la cima de este mundo, yo sería capaz de vivir bastante “la buena vida”. Para ir aún más lejos, vamos a recibir a la villana caída con una recepción cálida. Si recuerdo bien tenía una cara muy hermosa.

Como he decidido, como tal, es necesario seguir adelante y decidir qué estudiar. La Academia a la que asistimos la nobleza entramos después de cumplir quince años de edad. Uno estudia hasta los dieciocho años, y luego después de la graduación se pone en su camino respectivo. Durante ese período de tres años, la historia de la Academia Gensou se desarrolla.

Ahora tengo doce años, así que hay tres años hasta la inscripción. Es una cantidad perfecta de tiempo para invertir en algo.  Inmediatamente lo discuto con mis padres, pero recibí la respuesta natural de, "No hay necesidad para un noble de asumir una profesión”.

Sin embargo, mi madre, Aisu, dijo: "Usted solía ser muy conocedor en la fabricación de espadas, escudos, y similares. ¿Por qué no estudias donde un herrero?

-"Kaa-san, no le dé a Kururi ninguna idea extraña."

"Oh, un niño diciendo que quiere hacer algo por su propia voluntad es grandioso. Si sólo va a pasar su tiempo en casa, entonces sería mejor dejarlo experimentar muchas cosas".

-"…sí, eso es verdad."

Mis padres ambos dieron su aceptación, así que pienso que aprenderé el herrero como mi madre recomendó. Incluso dentro del juego había refinamiento de armas. Incluso refiné armas que no estaban disponibles en las tiendas.

Ahora que he decidido, uno debe golpear cuando el hierro está caliente; Busqué alrededor de las herrerías en el territorio y visité la herrería que se decía que ocupaba el lugar de mejor entre la población del feudo.

"Disculpe"  - Grité al frente de la herrería, pero la puerta no se abrió. Supongo que está bien entrar por su cuenta. "Donga Weapons Shop" estaba escrito en el letrero, así que no debería estar equivocado.

Intenté abrir la puerta con aprensión. Entro en el edificio y desde atrás, donde se alineaban los productos ya confeccionados, se oía un ruido de metal que golpeaba el metal a un ritmo agradable.

“¿Está presente Donga-san?” -Dejé salir una voz ligeramente alta. Después de un momento, Un anciano con la figura de un enano salió de la parte de atrás de la tienda.

-"¿Qué?" La voz grave es bastante autoritaria.

"Um, ¿estás tomando aprendices?"

-Eso es repentino.

"Es repentino. Lo siento."

-"Si fuera alguien con un buen músculo, lo pensaría, pero estás fuera de la cuestión".

"¿Por qué es eso?"

-Usted es el hijo idiota del señor feudal, ¿verdad? Con esas ropas bonitas y esa grasa extravagante, lo sabrás de inmediato.

"¿Un herrero elige su linaje?" Dije de una manera un poco provocativa.

Donga rió ligeramente. “Si pierdes esa carne de clase alta, escucharé tu petición.”

"Entendido. Volveré otra vez.

Salí de la tienda obedientemente y regresé a casa.

Me paro delante de un espejo y me miro de nuevo.

Um…, rechoncho -Un joven rechoncho de doce años de edad, atractivo, mirando a mí mismo, pensé que tenía una apariencia suave. Deshacerse de esta calidad “suave” es un poco excesivo, pero vamos a hacerlo.
Vamos a seguir adelante y empezar a hacer ejercicio desde mañana.


Botsuraku Youtei - Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario