miércoles, 23 de noviembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-04

Capítulo 1-04


Una semana después de comenzar a hacer ejercicio, comenzó a mostrarse en mi cara que estaba adelgazando y gané suficiente resistencia para empezar a correr. También hice un buen progreso en la magia logrando cambiar la propiedad del maná al fuego y al agua. Mi maná total también está aumentando a buen ritmo. Parece que a diferencia de sus padres, Kururi tenía talento en la magia.

Me despierto temprano y luego corro alrededor del territorio. Sentí admiración hacia la población, viéndolos trabajando desde la mañana. Me las arreglé para conseguir que ellos recordaran mi cara dentro de este período de una semana. Después de todo, había pasado todo mi tiempo en casa hasta ahora. Incluso si salgo a correr ahora, no es doloroso. Más bien, mi tensión aumenta y termino queriendo correr más y más. 


Como pensé, el potencial corporal de Kururi es alto. Los esfuerzos que pongo dan resultados equivalentes. Cuanto más me muevo, más ligero me parece mi cuerpo. Aunque no quiero exagerar. El exceso de esfuerzo debe evitarse en el período de crecimiento. 


Termino en un lugar decente y me dirijo a la biblioteca habitual. Por cierto, en el cambio de la propiedad de mana, me quedé atrapado en el rayo. El agua y el fuego eran sencillos, pero tuve un montón de problemas para invocar relámpagos.

"Moran-jii, simplemente no va bien." 


-"Hohoho, La repetición es importante en todo. Si continúas, serás capaz de hacerlo." 


Como era de esperar, las palabras de ese viejo tienen un peso diferente. Bueno, al final, no pude invocarla hoy.

Después de la cena, le di a mi cuerpo una mirada en el espejo.  Umm, No es sólo la cara, pero el cuerpo también está mostrando un cambio positivo. Esta es una buena tendencia. Después de continuar la práctica de la magia y el ejercicio durante alrededor de un mes, mi cuerpo estaba más allá del reconocimiento. 

Mi cuerpo es delgado y educado, y la cara es de un joven atractivo. También dominé los fundamentos de cambio de propiedad en la magia y mi maná total está llegando a ser un poco de un nivel loco. Mi cuerpo es ligero. Se siente como si volara si fuera a saltar. Puedo realizar estancos y dar vueltas como yo lo desee. Nadie me podía llamar el Kururi más regordete y suave.

Vamos al viejo Donga de inmediato. Saqué un caballo y lo monté. 

“¡Vámonos!” -Al mismo tiempo el caballo comenzó a correr, me caí por el aire.  Pensé demasiado bien de mis habilidades. Para montar a caballo a ser tan difícil. Me caí en una idea equivocada de que sería capaz de hacer algo sólo porque perdí algo de peso.

-"Kururi-sama! ¿Está usted bien?" -El encargado a cargo de los caballos corrió. 

"Quiero que me enseñes a montar a caballo" 

-"Uh, entendido." 


El encargado me ayudó a levantarme, aunque estaba cubierto de tierra. Lo más importante en la equitación es la fuerza de las piernas. Si no sostienes los muslos firmemente contra el estómago del caballo, caerás. 


El primer día, me caí al desmontar el caballo. Mis piernas estaban tan fatigadas al punto que no pude pararme sola. 

-“Todo el mundo es así al principio” -me tranquilizó amablemente el asistente. Es un buen tipo. Sin embargo, un simple caballo no era nada frente al potencial de Kururi. 


En poco tiempo, pasó una semana, y pude montar a caballo. Estaba a un nivel que yo diría: "Voy a dar un paseo rápido", con aire triunfante. Ahora puedo ir al lugar de ese viejo Donga.


Me disculpo. Me paré en la entrada de la tienda de armas de Donga y levanté la voz. 

Como era de esperar, no salió, así que entré por mi cuenta. 


"Donga-san!!" 

-"¿¡Qué!? ¡Qué ruidoso!  ¿Ah...? ¿El hijo idiota del señor feudal? 

"Y-sí, yo soy el Kururi que vino tres meses antes." 

-"¡Oh!, has perdido peso. No te reconocí. 

"He venido a aprender la herrería." 


-"Ah, había algo así. Bien, entra. Si no puedo usarte, te echaré. 



Estaré a tu cuidado.


En contraste con la apariencia y la elección de las palabras de Donga, él me enseñó con cuidado. 

Como Donga sabía que podía usar la magia, me dejó el cuidado del fuego. Después de entrar en la herrería y seguir impartiendo trabajos durante un tiempo de meses, finalmente conseguí aprender sobre herrería.


-Hace un mes que llegaste. Te has acostumbrado al medio ambiente, trata de poner el hierro. 


"Entendido," contesté mientras limpiaba el hollín de mi cara con una toalla.


-"Hierro llamativo es para eliminar las impurezas de ese hierro y elevar la pureza. 

Además, golpea el hierro para crear equilibrio y para mezclar diferentes tipos de metal. 
Bueno, de todos modos, hay mucho para golpear el hierro. No hay nada mejor para la mejora que mantener el hierro llamativo." 



"Entendido." 


Como dijo el viejo Donga, golpeé el hierro todos los días.

Desde trabajos extraños, hasta cuando me di cuenta de ello, atender a los clientes y  el almacenamiento se convirtió en mi trabajo, así que terminé viviendo casi en la herrería.  Informé adecuadamente a mis padres, pero, "Siempre estoy preocupado por lo que el niño está haciendo todos los días".

Ese estilo de vida continuó durante un año y, "Tengo la sensación de que te convertirás completamente en un hombre de herrería." -Recibí una expresión de aprobación de mi maestro, Donga. 


En contraste con mi cuerpo delgado, mis manos se volvieron muy ásperas. Tomé incontables quemaduras, ampollas y otras heridas. Ah, Un año es bastante.


En cierto día, fui llamado por el maestro. 

-¿Hiciste esta espada? 

Lo que el maestro está sosteniendo era una espada que había hecho anoche: "Sí, ¿lo hice?" 

El Maestro estaba perdido por las palabras. 


-"La pureza es alta, el equilibrio es casi perfectamente igual. Cuando llegué a este nivel tenía unos treinta años.” -Maestro siguió murmurando. 



Si bien fue sin duda un buen trabajo, recientemente he sido capaz de alcanzar consistentemente ese nivel. El amo no se había dado cuenta de eso.


-"Esto es genial. Kururi, no me queda nada que pueda enseñarte. De aquí en adelante es una batalla contra ti mismo. El mundo pertenecerá a aquel que busca mejorar a sí mismo." 


"¿¡Ah… !?" 



-"Tus habilidades ya han alcanzado cerca del nivel de un maestro. Usted no será capaz de mejorar con las enseñanzas de los demás. De aquí en adelante es un nivel en el que tienes que enfrentarte a ti mismo". 



"Haa-, Um- Está bien decir que yo sería capaz de mantenerme a mí mismo en este nivel, ¿verdad?" 



-"Ah, Para una prueba, pongamos esta espada en la tienda. Estoy seguro de que se venderá inmediatamente.” 



Oh!! Lo hice. Me he hecho de una profesión, ¿no?


-"No hay nada más que pueda enseñarte, pero sigues golpeando el metal todos los días. Si descansas, tu habilidad caerá." 


"Entendido. ¡Muchas gracias, maestro! 


-“¡Qué talento espantoso! ¡Qué desperdicio para que nazcas como el hijo del señor feudal!” 

¿No, eso es algo que debe tomarse como suerte normalmente?

Por primera vez en un rato, volví a casa, y construí una herrería personal. 


"Kururi-chan ha vuelto a casa", toda la casa se llenó de un clamor. Mis padres estaban particularmente contentos y tuvieron la herrería construida más magnífica que necesitaba.

Después de eso, mi estilo de vida se convertirá en el de hacer vueltas entre la herrería y la biblioteca, supongo. 


Si estoy haciendo espadas, también podría tratar de aprender a usar una. Sí, vamos a preguntar a mis padres más tarde. Sin duda, se opondrán.




Botsuraku Youtei Nanode, Kajishokunin wo Mezasu



No hay comentarios:

Publicar un comentario