miércoles, 23 de noviembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-03

Capítulo 1-03


En la pérdida de peso, la ingesta calórica limitada... ¡No! ¡Es el ejercicio! 

Después de acostumbrarse a moverse de correr, probemos algunos deportes. Habiendo decidido como tal, primero es el estiramiento.  El culturismo es la parte más importante del ejercicio después de todo. 


Sigo adelante y trato de estirar mi cuerpo y, este cuerpo es flexible, flexible. Cuán suavemente mi cuerpo se estira.  1, 1, 2, 2... -Mi cuerpo se mueve suavemente en la forma en que pensé- ¿No es un gran cuerpo? 

¡Tener tal potencial y no hacer ejercicio, qué desperdicio!  -No quiero dañar mis rodillas, así que para el primer día empecé a caminar, pero como era de esperar, mi estado es muy bueno. 
Tomé un descanso después de una hora de caminar, pero mi estado de ánimo estaba elevado, un signo de mi cuerpo todavía tenía un impulso de moverse.


Sin embargo, eso es todo por hoy. Después de terminar mi ejercicio post-ejercicio de enfriamiento y estiramiento, tomé una ducha de alivio. 

"Tou-sama." -Mientras pasaba vi a padre, di un saludo refrescante. Padre hizo una expresión en blanco. Ahora que lo pienso, nunca fui tan enérgico al mediodía. 


El yo de antes estaría en medio de comer dulces en mi cama en este momento. Después de hacer ejercicio, tengo sed.  Por lo general, me gustaría tener limonada casera con mucha miel sin dudarlo, pero hoy tire un poco de agua del metro y bebí. 

Puha-!  Es agradablemente fresco y refrescante. El agua pura sin impurezas es como se esperaba, delicioso. Haber sido bendecido con esta naturaleza sin embargo no haber aprovechado de ella hasta ahora, que derrochador. 


-"Joven Señor, si nos lo dices, te sacaremos agua fresca para ti en cualquier momento." -La doncella, María, me llamó mientras me miraba sacar agua.


 "No, yo mismo puedo hacer esto. Siempre estoy causando problemas para ti, así que por favor, déjame cuidar por mí mismo." 


-"No, no es un problema en absoluto." 


Mary hizo una mueca como si la hubieran sumergido en agua fría. Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que esta es la primera vez que he mostrado alguna consideración hacia las criadas.

Nuestro territorio Helan es famoso por su hermosa naturaleza. Una extensa extensión de tierra abundante con vegetación, con más de diez jardines de flores naturales dentro del territorio. El fundador de nuestro país, el primer rey dijo: "Si voy a morir, quiero que sea aquí", expresando su amor por esta tierra. 

Sin embargo, la cantidad de personas en este período de tiempo con un amor de la naturaleza está disminuyendo.  Los visitantes a nuestro territorio disminuyen por el año; Además, no posee ningún producto local único. Los residentes se están moviendo a otro territorio cuando experimentan dificultades financieras.  Nuestro territorio declinó progresivamente de esta manera.  Si bien, sería bueno si recibieramos asistencia del rey, por desgracia nuestra casa no tiene tales conexiones. Bueno, buscaré una pista para resolver eso en el camino. ¡Primero es cuidar de mí mismo!


Terminé con tiempo libre después de hacer ejercicio. Normalmente que haría... ¿qué hice? 
Por ahora, una siesta, supongo. Sin embargo, no puedo dormir en absoluto. Mi mente está demasiado clara. Sin nada más que hacer, fui a la biblioteca de nuestra casa. 


Ahora que lo pienso, es la primera vez que vengo a la biblioteca. La razón por la que la llamo una biblioteca es que es tan grande que te hace sentir estupefacto. Un edificio de tres pisos de libros alineados en estanterías hasta el borde en cada piso. Cada piso es también grande y bien adaptado para esconderse... ¡qué gran biblioteca!

-“Bien, joven señor. Bienvenido a los archivos.” - La persona que salió de la cabeza desde el segundo piso fue Modan-jii. Él es el gerente de la biblioteca; Yo conocía su rostro y su nombre, pero no sé qué clase de persona es. 

-"¿Cómo estás hoy?" 

Hey, Modan-jii. Mi mente está desesperadamente clara. ¿Hay libros interesantes? 

-"Umm, Incluso se dice que, ¿en qué campo tiene interés? Además, mi nombre es Moran. 


"Ah, lo siento Moran-jii." -Fue Moran, eh… ni siquiera sabía su nombre- "Mn, Entonces me gustaría intentar leer un tomo mágico." 

-¿Un tomo mágico? Empezará a aprender de los quince en la academia, pero ciertamente no hay inutilidad en el establecimiento de sus fundamentos". 


Después de decir esto, Moran-jii desapareció en la parte de atrás de la biblioteca, luego reapareció después de un corto tiempo. 


-"Esto, este libro es muy fácil de leer. Su contenido es principalmente la introducción y el nivel de principiante, pero está escrito para que sea extremadamente fácil de leer. Este es el libro ideal para hacer sus fundamentos. Hacia el final tiene una sección sobre la aplicación, si está interesado."


Después de terminar de hablar, Moran-jii lanzó un libro desde el segundo piso. De alguna manera logré atraparlo, pero este abuelo es bastante audaz en comparación con su apariencia.

Magia tomo 1 Introducción por Chris Helan… ¿Huh? El autor está escrito como Helan. ¿Tal vez un antepasado?

Los contenidos del libro eran, como dijo Moran-jii, muy fáciles de entender.  En las tres horas de mi primer día, logré exprimir algo de maná. Aprendamos a cambiar la propiedad de maná mañana.

Por la noche, la comida rayada en la mesa parece brillar más de lo habitual. En este momento, experimenté la sensación de hambre por primera vez. Era porque siempre había estado comiendo hasta ahora. De la carne a las verduras, todo es recién recogido en el interior del territorio. Tomé algunos de cada uno para el equilibrio y disfrutamos de la comida. 


"Estas un poco extraño hoy, pero realmente eres el habitual Kururi-chan." -Madre dio una expresión aliviada. 

"Gracias por la comida. Estaba deliciosa", le digo a las criadas, y no bebí el habitual jugo de manzana de azúcar añadido, sino un poco de agua natural. 


"Como pensé, tal vez el efecto de golpearse la cabeza aún queda." -Madre, al verme beber agua, terminó preocupada después de todo.


Entré en el baño con vistas a un macizo de flores, y luego entró en una cama inadecuadamente grande para mí.  Una vida agradable y lujosa.  Me quedé dormido en un humor satisfecho.



Botsuraku Youtei - Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario