viernes, 25 de noviembre de 2016

Capítulo 40: Carta

Capítulo 40: Carta


La leña ardía violentamente, pero Gerald Wimbledon no sentía mucho el calor.

A pesar de que estaba en una gran tienda de campaña hecha de cuero cosido, y el suelo también se selló por completo sin ninguna fuga de aire, todavía sentía frío. Sus dedos de los pies eran especialmente frío, estaban casi congeladas hasta el punto de que no podía sentir nada más.

"En este maldito lugar, incluso la orina se congela cuando vas a mear." Escupió y se puso de pie. Agarró la mesa a ambos lados con las manos. Cuando utilizó todas sus fuerzas, de modo que incluso su mano se enrojeció por el esfuerzo, la mesa de madera cuadrada de 2 metros se animó y dejó el suelo.

Después de poner la mesa en el borde del foso, Gerald se sintió mucho más cómodo. Se quitó los zapatos y puso los pies junto al fuego, calentándolos en el calor. Extendió el rollo de texto con las manos una vez más y siguió escribiendo la carta inacabada.

"Querida Olivia encantadora."

“Hace ya un mes que vengo a Hermes, pero por supuesto, la Iglesia prefiere llamar a este lugar su nueva Ciudad Santa[1]. Si no fuera por los Meses de los Demonios, no me gustaría quedarme aquí ni por un momento. Sólo quiero volver a ti y compartir la cálida cama contigo una vez más.”

“Fieles a la convención, la iglesia nos monitorea con sus propias fuerzas en vez de apoyarnos. Es algo irónico, ¿no? Hablando de la iglesia, tengo que admitir que lo que fueron capaces de hacer es realmente increíble. Todavía puedo recordar la época en que estuve aquí por primera vez. Fue hace unos veinte años. Además de las montañas y las rocas alrededor de Hermes no había nada aquí además de una pequeña iglesia en el fondo de las montañas. Pero ahora, no sólo han abierto un camino para una calzada por el pico de la montaña, sino que también han establecido una gran ciudad fortaleza”.

"Durante el verano, usted realmente debería venir a echar un vistazo a esta ciudad conmigo. La nueva Ciudad Santa es aún más grande que nuestro castillo gris. ¿Te acuerdas del teatro en Graycastle? Tú y yo habíamos ido a ver "La venganza del príncipe". Estaba tan impresionado con la arquitectura del teatro; El interior era tan espacioso que era increíble".

"Pero después de ver el nuevo Salón de Asuntos Militares de la Ciudad Santa, usted pensará que el teatro en Graycastle era sólo una choza. Es difícil llamarlo un edificio, creo que es más como una pieza de arte exquisito. Es tan espaciosa que podría tragarse cinco teatros. Sin embargo, no un solo pilar sostiene las paredes exteriores. Las paredes están sostenidas por ocho huesos gigantescos de bestias demoniacas. Entre los huesos curvos hay muchos huesos más pequeños que están conectados por cuerdas de cáñamo, y el techo se cierne en el aire como si estuviera en un poste. ¿Cómo podrían pensar en un edificio como éste?

-Y esos huesos, si los despojaban de una bestia demoníaca, apuesto a que el tamaño de ese tipo era ciertamente más de cien pies. Probablemente sólo en Hermes podría alguien ser capaz de encontrarse con un monstruo así. Pero cariño, por favor no te preocupes, incluso si las bestias demoníacas son masivas, siguen siendo los siervos del diablo.

“¡En la presencia del Ojo de Dios de la Retribución, ningún mal puede escapar de la jurisdicción de Dios! ¡Si es una bestia demoníaca, una bruja, o el diablo mismo, su único destino es convertirse en cenizas!”

Cuando escribió hasta aquí, Gerald Wimbledon dejó la pluma y soltó las manos. Esto era realmente extraño, normalmente él podría sostener sus 15 libras. Su pesada espada de dos manos durante todo el día, pero mientras sostenía la pluma sólo podía escribir unas pocas oraciones antes de sentirse tan cansado. Él sonrió de una manera auto-despreciativa y pensó que realmente estaba hecho para la vida de un burdo.

"Cuando hablo de bestias demoníacas, de repente pienso en mi cuarto hermano. Fue asignado a Border Town, un lugar tan miserable. Me temo que ya ha vuelto la cola y huido a Fortaleza Longsong, pero incluso allí, las bestias demoníacas no serán capaces de llegar a él y la defensa de la fortaleza es comparable a Hermes. Pero creo que esto no es su culpa, incluso si iba a ese lugar, sólo podría refugiarme en la fortaleza. Aquí se puede ver lo injusto que es mi padre. Sólo porque nuestro hermano menor se comportó excepcionalmente inteligentemente desde temprana edad, decidió dejarle heredar el trono. Padre olvida que él mismo no ganó el trono con medios calculadores. Desde la muerte de nuestra madre, se ha hecho cada vez más difícil para mí descubrir lo que el padre está pensando."

Gerald vaciló antes de que comenzara a escribir la siguiente parte de su carta, no sabía si debía decirle sus verdaderas intenciones a Olivia o no. Se detuvo un momento, pero luego decidió anotarlo. Si sus planes iban bien, ya debería haber llegado al Palacio de Graycastle antes de recibir su carta.

-Mi querida, el astrólogo Ansger tenía razón. Si no hago nada, en última instancia el trono no terminará en mis manos. Ansger observó las estrellas y lo que dijo fue: "La Estrella del Apocalipsis se quemará durante los próximos cuatro meses antes de que salga de su órbita de nuevo." Esto me dice que obviamente tengo poco tiempo y no puedo esperar en vano más como ahora."

"Después de la batalla de hoy, regresaré tranquilamente a la capital y conoceré a mi padre, y llevaré a mis leales soldados conmigo. Aquí tal vez tengo muchas menos oportunidades de conseguir riquezas como en la Ciudad de la Golden Harvest, pero en su lugar no hay escasez de valientes guerreros aquí. Sólo tengo que tirar algunas monedas y hacer algunas promesas, y me seguirán como lobos hambrientos, y me ayudarán a alcanzar mi meta. Por supuesto, no quiero iniciar una revuelta. Sólo quiero preguntar personalmente a mi padre por qué dio las órdenes para comenzar la batalla por el trono. Al final, ¿qué fue lo que le hizo olvidar que yo, como su hijo mayor, tenía derecho a la herencia?

"Ansger ya ha arreglado todo para mí. Olivia, mi amor, solo necesitarás esperar un poco más. El día en que me convierta en Rey es el día que me casaré contigo como mi Reina. Si fallo miserablemente... no deberías volver a la capital, sino que debes permanecer en el Reino de Eternal Winter. "

-Te amo, Gerald.

Dobló cuidadosamente la carta y la puso en un sobre, luego la selló con cera. Después de comprobarlo unas cuantas veces, llamó a su mesa y su guardia personal rápidamente entró en la tienda.

"Tienes que entregar esta carta a las manos de la familia Rose en la Cordillera de Freezing Wind. No tienes que viajar todo el día y la noche. Ni siquiera tomar un caballo, sólo debes viajar vestido como un viajero ordinario, como un pasajero en un carro de ciudad a la ciudad. Sólo tienes que recordar una cosa; Esta carta debe ser entregada en mano."

-Sí, Su Alteza Real!

-Bueno, puedes irte. Después de que Gerald sacudió al guardia, simplemente se sentó a la mesa una vez más, dejando que sus pies colgaran sobre la fogata.

Si algo pasaba, no tendría salida.

Cerró los ojos, recordando escenas de su infancia. En ese momento, estaba jugando al escondite con su segundo hermano y su tercera hermana en el Jardín del Rey. Cuando su tercera hermana cayó, necesitaba de sus dos hermanos para cuidarla. ¿Exactamente cuándo había empezado que los tres se volvían más y más como extraños?

Gerald sacudió la cabeza, dejando a un lado sus confusos pensamientos. No le convendría sentirse sentimental, pensó, sólo había una posibilidad para acabar con esto: él mismo tenía que sentarse en el trono.

En este momento, el sonido sordo de un cuerno se podía oír en la tienda.

Ohh ohh ohh ohh ohh ohh ohh….

"¡Ya voy!" Se levantó de la mesa y se puso los zapatos. Al salir de la tienda, vio que todo el campo era un torbellino. En todas partes, los soldados estaban corriendo y agitando banderas, la fusión en un gran caos, entrar en formación de batalla. De las lejanas montañas un eco fangoso llegaba en continuos tramos.

Cuando soplaba el cuerno, que significaba las bestias demoníacas estaban atacando.

"¡Ven conmigo!" Montó en su caballo de batalla, llevándose consigo a sus guardias.

Sólo una persona permanecía de pie en las paredes de la Ciudad Santa, para experimentar su grandeza - era como un foso natural insuperable, de pie a través del camino a través de la cordillera infranqueable. El paso a la cima era plano y ancho, era lo suficientemente ancho como para que decenas de personas pasaran a través de lado a lado. Al inicio de la ruta, había acantilados formados por un glaciar en ambos lados, pero la última parte era una meseta.

Esta fue la razón por la que la iglesia desesperadamente quería construir la nueva Ciudad Santa a la cima de la montaña.

Usando este terreno, construyeron una línea de defensa que era casi imposible de romper.

Sin embargo, Gerald Wimbledon lo miró hacia más años atrás. Fueron capaces de transportar tantas piedras y maderas desde el pie de la colina hasta la cima. En sólo veinte años fueron capaces de construir una ciudad en Hermes, el poder que la Iglesia había exhibido era asombroso.

Pero a pesar de lo cansado que estaba de hacer negocios con la Iglesia, Gerald tuvo que admitir que también tenían sus puntos fuertes. Si no construían el bastión en Hermes, todos los países del continente habrían tenido que enfrentar una catástrofe. También fueron responsables de la convención contra la Horda de las Bestias Demoníaca.

Cada año durante enero, cuando las bestias demoníacas atacan, los cuatro reinos que bordean Hermes deben enviar tropas para apoyar a la Iglesia y luchar juntos bajo el veredicto de la Iglesia.
Sus cuatro estandartes flotaban al viento. Una serpiente envuelta alrededor del cetro del "Reino de Dawn", el escudo y la espada del "Reino Wolfsheart", la rosa de hielo del "Reino del Eternal Winter" - así como la torre y la pica del "Reino de Graycastle".

Mirando los puntos negros que aparecen en el lejano cielo, Gerald Wimbledon apretó su gran espada.





[1] Holy City: Ciudad Santa/Hermes… Decidí ponerlo en español debido a que el lugar se llama Hermes y solo la Iglesia lo llama Ciudad Santa

Release that Witch - Capítulos

Capítulo 39: El invierno está llegando


No hay comentarios:

Publicar un comentario